martes, 17 de noviembre de 2015

EL ROMANTICISMO ME CONSUME

Mi estética suele ser de colores oscuros, siempre llevo algo de negro encima, es muy raro llevar algo rosa, aunque a veces lo llevo. Me gusta el pelo a lo loco, nunca me lo peino, lo único que me peino es el flequillo, porque me gusta que me tape un ojo, me siento más segura de mí misma así, aunque suene estúpido. No suelo gesticular, solo cuando me pongo agresiva, me pongo pocas veces, pero cuando me pongo agresiva suelo dar puñetazos a todo lo que me pille por en medio y no me doy cuenta de lo que hago. Mi lenguaje es diferente según muchas cosas, según con quién esté y mi estado de ánimo.

Me paso la vida leyendo y leo libros con los cuales me pueda identificar y pueda reflexionar luego sobre ellos. Puede ser que yo sea muy negativa, pero todos los libros que leo son dramáticos y tristes. Siempre muere alguien.

Hay dos escritores que me llaman mucho la atención que son John Green que es un autor que redacta libros de amor muy empalagosos, pero a la vez habla de los problemas adolescentes. El otro es Haruki Murakami que es mi escritor favorito, que es japonés, que para mí, quién lea estos libros debe estar muy deprimido, son libros súper suicidas, en todas las novelas que me he leído de él, que han sido cuatro, han ocurrido muchos suicidios.

Mis gustos no los suele compartir la gente, por eso me he tenido que buscar amigos fuera, son amigos que resaltan a la vista, porque algunos llevan rastas, otros el pelo de colores, o dilatas, pircing, digamos que llaman la atención. Mis gustos son los animales y es salvarles la vida, a todos. (cerdos, gatos, perros, gallinas).

Tengo varios tipos de amigos, con los del instituto no suelo salir, pero me caen bien, son personas normales, tengo amigos de todos tipo, heavys, emo, hipster…

Me gusta mucho jugar a los juegos de mesa, o en el parque con mis perros.

Me gusta imaginar muchas veces que ganaré algún día un gran premio por escribir un libro, como un Premio Planeta.

Lo que pienso sobre la vida es muy triste. Siempre estoy pensando en la Vida y la Muerte. Pienso también muchas veces en el suicidio, es extraño, pero a veces la gente quiere acabar con su vida, cuando luego hay gente luchando por ella. Es duro, y podría quedarme escribiendo una novela hablando sobre este tema.

No me considero de ninguna tribu, pero sí que estoy metida en varias, odio las etiquetas.
Escucho muchos tipos de música, menos el flamenco y el reggaeton, no lo soporto, pero me gusta mucho el rock y el heavy, pero por otro lado también me gustan mucho las canciones lentas y tristes.

En la sociedad me siento como la perfecta borrega, la perfecta idiota que no sabe hacer nada, la perfecta inútil que solo le da disgustos a su madre. Por eso solo me siento a gusto cuando estoy sola, o con pocas personas.

Aquí os dejo un grupo que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario